TrellatyPensamientos :: Orgenes del Trmino, Trayectoria de la Web y Orientacin Actual

TrellatyPensamientos :: Orgenes del Trmino, Trayectoria de la Web y Orientacin Actual
TrellatyPensamientos :: Orgenes del Trmino, Trayectoria de la Web y Orientacin Actual

autor.: cejuanjo

Remitido el 26-03-12 a las 02:58:53 :: 4957 lecturas


La palabra “trellatypensamientos” nace a comienzos de la década de los noventa en la Oficina de la Agencia Tributaria de Denia. Pese a que me es propia la ingeniosa síntesis entre ambas voces, respectivamente valenciana y castellana, no recuerdo la causa explicativa del invento. Lo que conservo es la portada de un fanzine que diseñé en la ventanilla de venta de impresos tributarios, portada en la que sobre la Alfonsa y la Felipa - ambas con el culo en pompa - aparece el rótulo “TrellatyPensamientos”.


 


Pasaron los años y con el correr del tiempo se inició nuestra singladura por el ciberespacio, singladura marcada por el signo de las oposiciones pero entreverada de otras cosas. Entre esas otras cosas la terminología juanjista, glosario en el que como he dicho venía constando por derecho propio la voz “trellatypensamientos”. Tras irse a tomar por culo cejuanjo.com – nuestra primera web – y cjlex.com – la segunda -  ponemos en marcha nuestro tercer sitio en Internet en la primavera del 2006. Tercera sede electrónica para la que recuperaremos eso de “trellatypensamientos”, posiblemente el peor nombre que puede ponerse a una web de oposiciones como así acreditan no sólo diversos estudios semánticos si no el más elemental sentido común.


 


TrellatyPensamientos es el buque insignia de nuestra escuadra opositora hasta que los estudios semánticos y el sentido común acaban imponiendo una nueva fórmula, la de TemasyTEST que tantos y tan señalados éxitos ha cosechado para la causa. Y así ocurre que de igual modo que la televisión echa el cierre del cinematógrafo TemasyTEST despoja los motivos de la continuidad de TrellatyPensamientos, pues lo mismo que hace o hacía TrellatyPensamientos se hace o puede hacerse desde TemasyTEST. Se abre asi una paulatina etapa de vacuidad de horizontes en la que mantenemos el dominio porque nos proporciona una mínima rentabilidad y nada más. Pero en la que somos incapaces de asignar relleno de contenidos a lo que puede ser y aún no es TrellatyPensamientos.


 


Hoy afortunadamente la travesía del desierto ha terminado y se empieza a verse la luz al final del tunel. Y así ocurre que al quebrado caduceo que acabó perdiéndose en el mar suple hoy esplendente cometa. Cometa cuya estela guía el ciberdevenir de trellatypensamientos no a los estadios donde ruge la chusma si no a los universos de los saberes filosóficos. Espacios mayestáticos en los que nos adentramos con el paso firme y el propósito resuelto.


 


Y el que quiera teses y temas gratis para osopiciones que entre en http://www.temasytest.com que allí tenemos munchos.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 2 :: (143 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422586

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web